lunes, 10 de marzo de 2008

PATAS LARGAS


A veces miro a Morena y me llena tanto el corazón que pienso que no necesito mas nada en el mundo...Ayer le dije que nos podíamos ir a vivir a la luna y nuestro plan fue llevar una jirafa para que con su cuello largo pueda intercambiar cosas con la tierra... solo le bastaría estirarse un poco hacia abjo... hoy pensé que también podríamos llevar a "Patas largas" ... ahora More está dormida pero cuando se despierte se lo voy a proponer... no creo que tenga problemas.

1 comentario:

Leandro Brandimarte dijo...

Bueno Gise... Es la tercera vez que borro lo que escribia despues de "Buenp Gise...", en realidad, suena meloso y no se que decir, no quiero que sienta mal o demás, yo creo que ojalá Juanita tenga su primera año de vida como lo fue Morena, mas allá que yo tambien soy hijo y tengo sobrinos, he mirado a muchos amigos como tienen los suyos y demás, la verdad es que somos nuevos en esto y afrontamos muchos miedos e inseguridades. Más alla de esto, deseo que Nuestra Hija, tenga la posibilidad de ser criada como lo es Morena, para nosotros son un espejo muy grande y me reconforta saber que estubimos al lado (ipi!)viendolos... Muchas Gracias a los tres porque son muy Lindos!!